La diócesis se une a la invitación a la oración realizada por el Papa a los santuarios marianos

· Autor: Vatican News

Será el sábado 30 a las 17:30h. y podrá seguirse en directo por TRECE y cope.es

Como ya se anunció, el papa Francisco ha convocado a los santuarios católicos del mundo a que se unan en la oración para pedir por el fin del coronavirus. El santo padre rezará este sábado 30 de mayo el Rosario desde los Jardines Vaticanos, frente a la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. Una oración que podrá seguirse en TRECE y cope.es desde las 17.30 horas.

Los santuarios del mundo se unirán en la oración, con una especial participación de las familias, recuerda un comunicado del Consejo Pontificio que define este gesto como “un momento de oración mundial para aquellos que deseen unirse al papa Francisco en la víspera del Domingo de Pentecostés”.

Por esta razón, en algunos santuarios marianos de la diócesis (Remedios, Saavedra y Angustias) rezarán un sacerdote y algunos integrantes de nuestras familias el Santo Rosario a puerta cerrada, mientras los demás nos unimos particularmente o por los medios de comunicación a esa misma hora, ya estemos solos, en familia o en comunidad.

A la oración por el fin del coronavirus se suma la súplica confiada por quienes sufren cualquier tipo de consecuencia negativa a causa de esta pandemia.

Para más información:

https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2020-05/30-mayo-oracion-rosaro-con-el-papa-francisco-coronavirus.html
 

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol