Calendario de actividades: Ferrol

· VISITA EXPOSICIÓN 'ANGELI' EN LERMA: SRPTIEMBRE 2019

Como en años anteriores, el arciprestazgo de Ferrol organiza un viaje los días 26, 27 y 28 de septiembre para visitar la exposición de 'Las Edades del Hombre', que este año se celebran en la localidad burgalesa de Lerma bajo el título "Angeli".

Pernoctaremos en Burgos y aprovecharemos para visitar también el monasterio de Santo Domingo de Silos.

Las plazas son limitadas, ya que sólo llevaremos un autobús y los asientos se asignarán por riguroso orden de reserva, por lo que aconsejamos anotarse lo antes posible. La fecha límite para anotarse será el 2 de septiembre, pero si el autobús se completa antes se cerrarán las inscripciones.

El precio del viaje (todo incluido) es de 195 € en habitación doble (queriendo habitación individual se pagara un suplemento de 50 €).

Adjuntamos un cartel con el ruego de que lo expongáis en los lugares de costumbre para mayor información de quien pudiera estar interesado.

Un saludo muy cordial.

Ramón Martínez Blanco
Responsable de información
Arciprestazgo de Ferrol

 

· COMENZAMOS EL NUEVO CURSO 2018-2019

Comenzamos un nuevo curso, como en los anteriores os vamos a enviar mensualmente el calendario de actividades del arciprestazgo, para que lo coloquéis en los tablones de anuncios o en los lugares designados para ello, con el fin de darlo a conocer al mayor número posible de fieles.

En este mes de octubre cabe destacar el Encuentro Diocesano de inicio de curso, que tendrá lugar en Mondoñedo el próximo día 27, sábado. Habrá un autobús disponible para todo aquel que quiera asistir, la forma de apuntarse se dará a conocer puntualmente.

También cabe destacar que la oración arciprestal, que celebramos mensualmente el cuarto viernes de cada mes, este año tendrá lugar en la capilla de las Esclavas del Santísimo (al lado de Capitanía) y no en el santuario de las Angustias, como venía celebrándose los últimos años.

Damos la bienvenida a este arciprestazgo al padre Albeiro Ospina Ospina, que viene para la UPA del Ensanche, y deseamos lo mejor en su nueva etapa de estudios en Roma al padre Óscar Fernández Expósito.

¡Feliz inicio de curso!

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol