Estudiantes de Ferrol ganan el segundo premio del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

Con este clipmetraje, han querido describir las desigualdades de la Tierra, tan evidentes, que son percibidas incluso por habitantes de planetas lejanos

Los alumnos y alumnas del C.P.R. Sagrado Corazón M.M.Mercedarias consiguen el Premio al Segundo Mejor Clipmetraje de la Categoría Escuelas Primaria con el 'Un Alien vino a vernos'

Un Alien vino a vernos, realizado por los alumnos y alumnas del C.P. R. Sagrado Corazón M.M. Mercedarias de Ferrol, en A Coruña, ha ganado el Premio al Segundo Mejor Clipmetraje de la Categoría Escuelas Primaria de la VIII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

Un vídeo de un minuto de ciencia ficción en el que una nave de alienígenas se acerca a la Tierra, pero cuando sus tripulantes observan como algunos de sus habitantes despilfarran de manera egoísta los recursos del planeta dando la espalda a aquellos que menos tienen, deciden cambiar el rumbo y volver a casa. Como premio, disfrutarán de un día de diversión en el Parque Warner Madrid y de un videoproyector Canon LV X320.

La entrega de premios de la Final Nacional de la Categoría Escuelas de la VIII edición del Festival de Clipmetrajes que organiza Manos Unidas, ha tenido lugar el sábado 6 de mayo en el Cine de la Prensa de Madrid.

Desde la delegación de Manos Unidas Mondoñedo-Ferrol damos nuestra más cordial enhorabuena a  los alumnos y profesores del C.P.R. Sagrado Corazón M.M. Mercedarias, deseándoles que disfruten de este merecido premio.


AUDIO: Entrevista a César Mahía y Paula Baldonedo en 'El Espejo'-COPE (12.05.2017)