Los arciprestazgos de Ferrol y Xuvia visitarán las 'Edades del Hombre'

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en la localidad palentina de Aguilar de Campoo

Como en años anteriores, el arciprestazgo de Ferrol, en colaboración con el arciprestazgo de Xubia, organiza un viaje a la exposición de “Las Edades del Hombre”, que este año se celebra en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

El viaje está programado para los días 27, 28 y 29 de septiembre. Las plazas son limitadas, pues sólo llevaremos un autobús, por lo que en caso de desear ir es conveniente apuntarse lo antes posible; aunque hemos puesto como fecha límite el domingo 9 de septiembre, en caso de llenarse el autobús antes de esa fecha se cerraría la inscripción. Los asientos se asignarán según se vaya apuntando la gente. Para apuntarse: 676 797 502 (Ramón).

Os adjuntamos el cartel anunciando este viaje. Rogamos lo expongáis en los lugares acostumbrados, para mayor conocimiento de la gente que pudiera estar interesada.
 

ITINERARIO

· DIA 27: Salida de Ferrol (desde la Iglesia del Pilar) a las 7 de la mañana en dirección a Palencia, llegada al hotel donde nos registraremos y almorzaremos. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de esta ciudad.

DIA 28: Desayuno y salida para visitar la exposición de las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo. Regreso a Palencia para almorzar en el hotel y tendremos la tarde libre para seguir conociendo esta bonita ciudad y su riquísimo patrimonio románico.

DIA 29: Desayuno e iniciaremos viaje de regreso a Ferrol, pararemos en Astorga donde podremos visitar la ciudad, almuerzo en Restaurante (posiblemente en Castrillo de los Polvazales) donde podremos degustar su famoso cocido maragato.

Precio por pasajero: 190,00 € (suplemento en habitación individual: 40,00 €) que incluye: viaje en autocar, estancia en el hotel Palacio de Congresos en pensión completa, entradas a la Exposición de las Edades del Hombre, visita guiada a Palencia y almuerzo en Restaurante en Astorga.