Ya está aquí el Evangelio del Día 2019

Portada provisional · Autor: San Pablo

Se mantiene el precio del curso pasado, fijado en 1,20 euros por unidad

Editado por San Pablo España

Como novedad, cada parroquia podrá incluir de 2 a 4 páginas propias personalizables. Se espera que la diócesis reparta como cada año más de 6.000 ejemplares a través de sus parroquias

Querido amigo sacerdote/religioso/delegado:

Como cada año, aunque en esta ocasión con un poquito de antelación, nos ponemos en contacto contigo para anunciarte que ya puedes encargar los ejemplares del EVANGELIO DEL DÍA 2019.

Se trata de una edición personalizable para la diócesis, editada por San Pablo (la fotografía de portada no la hemos elegido todavía).

El precio no varía, al igual que en el curso pasado, se establece en 1,20 euros por unidad.

Como novedad para 2019, para aquellos pedidos superiores a 500 ejemplares, cabe la posibilidad de que, sin coste alguno, se puedan incluir de 2 a 4 páginas propias personalizables.

En el archivo adjunto encontrarás la hoja de pedido, con toda la información al respecto.

El encargo podrás realizarlo de la forma que te resulte más cómoda con fecha tope el 8 de octubre:

· Carta: Domus Ecclesiae, calle Miarmar s/n, 15401, Ferrol (A Coruña). Att. Carlos Alonso

· Email: mcs@mondonedoferrol.org

· Fax: 981 35 14 33

· WhatsApp: 689 74 86 79

· Teléfono: 981 35 32 95

· Móvil: 689 74 86 79

Reseña de la editorial: «Evangelio 2019. Camino, verdad y vida - Ciclo C» nos ofrece los Evangelios que se proclaman en la Misa diaria. Cada día ofrece un comentario pastoral y espiritual con una sencilla oración. La página se complementa con el tiempo litúrgico, la semana del salterio para la Liturgia de las Horas, la abreviatura de las lecturas del día, la memoria litúrgica, el santoral y la jornada conmemorativa para determinados días del año. Incluye además un útil calendario litúrgico de cada mes, índice alfabético y onomástico de los principales santos, beatos y advocaciones marianas con su fecha de celebración, así como un compendio de las oraciones del cristiano, algunos himnos y salmos, y el examen de conciencia del papa Francisco. Finalmente se añade el Ordinario de la misa con la liturgia de la Palabra y la liturgia eucarística. El Evangelio dedica una página para cada día y una doble para los domingos.

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol