Los arciprestazgos de Ferrol y Xubia visitan 'Las Edades del Hombre'

Foto de grupo · Autor: Arc. Ferrol

Con paradas en Palencia y Astorga

El pasado día 27, un grupo de 56 personas de los arciprestazgos de Ferrol y Xubia, iniciamos un viaje para ver la exposición de 'Las Edades del Hombre', que este año se celebra en Aguilar de Campoo.  A la llegada a Palencia tuvimos una visita guiada por la ciudad.

Al día siguiente nos dirigimos a Aguilar de Campoo para ver la exposición, la cual resultó muy interesante y especialmente didáctica. De regreso a Palencia aprovechamos para visitar la catedral y otros puntos de interés, más detalladamente, que nos había indicado la guía el día anterior. Un pequeño grupo de 10 personas subimos hasta el Cristo del Otero, monumental imagen de Cristo Redentor que domina la ciudad de Palencia. Cabe destacar que es el tercero de mayor altura del mundo después del de Rio de Janeiro y el de la ciudad polaca de Swiebodzin.

El sábado 29, de regreso a Ferrol, visitamos Astorga, donde pudimos contemplar la catedral y, después de almozar y realizar las pertinentes compras de mantecadas y chocolates, emprendimos viaje de regreso a casa.

Fuente: Arciprestazgo de Ferrol

+ÁLBUM COMPLETO (51 fotos)