El papa Francisco crea la plataforma de oración 'Click to Pray'

La App que conecta tu oración con el mundo

Click To Pray es la app de la Red Mundial de Oración del Papa (incluye el Movimiento Eucarístico Juvenil). Te conecta y te mueve junto a miles de personas que, en todos los continentes, rezan por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que el Papa propone en sus intenciones cada mes. Reza, vive y construye un mundo que tenga sabor de Evangelio. Dale sentido a tu vida y dale acción a tu oración.

Click To Pray te propone tres momentos breves de oración para el día. Sé parte del deseo del Papa para conectar corazones dispuestos a colaborar con él en la misión de Jesús, una misión de compasión por el mundo. Dale un giro a tu vida para que ningún día sea igual.

En Click To Pray también puedes subir tus propias intenciones de oración para que todos recemos contigo.

La Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), Obra Pontificia, inició en el día “24 horas por el Señor”, el 10 de marzo 2016, la plataforma de oración Click To Pray. Es la plataforma oficial de oración del Papa (App, sitio web, blog, Facebook, Twitter, YouTube, Newsletter). En el Jubileo de la Misericordia se invitaba a todos los peregrinos católicos a rezar por las intenciones del Papa. Para dar a conocer estas intenciones y ayudar a orar por ellas se lanzó Click To Pray. Esta plataforma de oración tuvo su nacimiento en noviembre del 2014 en nuestra oficina nacional en Portugal, para posteriormente asumirla la Oficina Internacional.

Hoy día existe en portugués, español, inglés, francés, alemán, e italiano. Se está iniciando una versión en Vietnamita, y dentro de poco en Chino.
 

La oración de hoy lunes, 21 de enero

La vida nueva.

Acoge el día que inicia, ofrece lo que vivas al Señor. “Nadie cose un remiendo de paño sin tundir en un vestido viejo, pues de otro modo, lo añadido tiraría de él, el paño nuevo del viejo, y se produciría un desgarrón peor,” (Mc 2, 18-22). Jesús te invita a una vida que renueve tus actitudes, a un seguimiento que haga tu corazón más parecido al suyo. La opción por Jesús y los hermanos lo compromete todo, el trabajo, la familia, los gustos, las diversiones, nada queda afuera de Dios. ¿Cómo es tu seguimiento? ¿Cuánto amas? Padre Nuestro…


Más información a través de la web https://clicktopray.org/es