Pueblo de Dios en salida: Congreso de Laicos 2020

Del 14 al 16 de febrero en Madrid

En él participará una delegación diocesana encabezada por el obispo Luis Ángel

El Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en Salida” se celebrará del 14 al 16 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Participarán más de 2.000 personas de parroquias, movimientos, asociaciones y congregaciones que trabajan en el ámbito de las diócesis de toda España. Estarán acompañados por 70 obispos. El objetivo del congreso es dinamizar el laicado en España partiendo del protagonismo y la participación de los propios laicos.

La sesión inaugural, a las 18.00 horas, correrá a cargo del cardenal Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid; el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid; y el cardenal  Kevin Farrell, prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida. También intervendrá Isaac Martín, miembro de la Comisión Ejecutiva del Congreso.

Toda la información en la web www.pueblodediosensalida.com, en directo a través de Youtube y en las redes sociales de la diócesis, donde os iremos contando minuto a minuto cómo transcurre el encuentro.
 

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol