Nombramientos diocesanos

Con fecha del 17 de agosto de 2007, el Sr. Obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Monseñor D. Manuel Sánchez Monge, ha tenido a bien realizar los siguiente nombramientos:

D. Antonio Rodríguez Basanta, párroco y moderador de la Unidad Pastoral de Caranza, Ferrol (Santa María, San Pío X y San Miguel Arcángel). Cesa como párroco y moderador del Equipo Sacerdotal de As Pontes.

D. José Couce Rey, párroco “in solidum” de la Unidad Pastoral de Caranza. Cesa como párroco de San Pío X de Caranza.

D. José Carlos Moreno Barragán, párroco “in solidum” de la Unidad Pastoral de Caranza. Cesa como párroco de San Miguel Arcángel de Ferrol.

D. Pedro Rodríguez Paz cesa como párroco de Santa María de Caranza.

D. Juan José Fernández Fernández, moderador del Equipo Sacerdotal de As Pontes. Subdelegado de Cáritas diocesana.

D. Javier Santiago Sanmartín, párroco de San Xoan de Filgueira y administrador parroquial de San Paulo de Catabois. Cesa como miembro del Equipo Sacerdotal de As Pontes.

D. Francisco Javier Martínez Prieto, párroco de Santa María A Maior de San Sadurniño y administrador parroquial de O Salvador de Pedroso, Santa Mariña de Monte y San Xiao de Lamas. Cesa como miembro del Equipo Sacerdotal de Abadín – Vilalba – Xermade.

D. José Rey Kochinke, miembro del Equipo Sacerdotal de Santa María de Ludrio, O Salvador de Ansemar, Santo Andrés de Ferreiros, San Martiño de Ferreiros, San Bartolo de Lea, Santiago de Mondriz, Santiago de Silva, Santiago de Viladonga, Santa María de Duancos, Santiago de Duarría, Santo Andrés de Barredo, Santiago de A Meda y San Xoan de Ribeiras de Lea. Cesa como párroco de Santa María a Mayor de San Sadurniño, O Salvador de Pedroso, Santa Mariña de Monte y San Xiao de Lamas.

D. José Boullosa Canda, miembro del Equipo Sacerdotal de Abadín – Vilalba – Xermade. Cesa como párroco de San Xiao de Cazás y administrador parroquial de San Pedro de Santaballa, Santa María de Tardade, San Martiño de Belesar, San Martiño de Distriz y San Martiño de Codesido.

D. Félix Villares Mouteira, párroco de San Martiño de Belesar y administrador parroquial de San Martiño de Distriz.

D. Fernando Monterroso Carril, párroco de Santa María de Ferreira do Valadouro y administrador parroquial de San Xoan de Alaxe, Santa Cruz do Valadouro, Santo Tomé de Recaré, San Xiao de Recaré y Santa María de Vilacampa.

D. Juan Alberto Arlés Jardines, Vicario Parroquial de Santa María de Ferreira do Valadouro.

El Equipo Sacerdotal de Abadín – Vilalba – Xermade, integradro por Uxío García Amor, José Boullosa Canda, Rubén Prieto Rodríguez y Antonio José Valín Valdés, incorpora las parroquias de San Xiao de Cazás, San Martiño de Codesido, San Pedro de Santaballa y Santa María de Tardade.

D. Raúl Ferreiro Méndez, moderador del Equipo Sacerdotal encargado de las parroquias de Santa María de Ludrio, O Salvador de Ansemar, Santo Andrés Ferreiros, San Martiño de Ferreiros, San Bartolo de Lea, Santiago de Mondriz, Santiago de Silva, Santiago de Viladonga, Santa María de Duancos, Santiago de Duarría, Santo Andrés de Barredo, Santiago de A Meda y San Xoan de Ribeiras de Lea.

D. Xosé Antón Míguelez Díaz, cesa como administrador parroquial de San Xoan de Filgueira y San Paulo de Catabois.

Dña. Maribel González-Rico Alonso, delegada diocesana de Manos Unidas.