Jornadas teresianas para laicos en Mondoñedo

Queridos amigos y amigas

Ya sabéis que estamos celebrando el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús; por otro lado, y siguiendo el programa diocesano de este curso “La Iglesia, por Cristo, anuncia el Evangelio” y de acuerdo al objetivo marcado: “Escuchar y acoger con actitud orante la Palabra de Dios para poder anunciarla y testimoniarla eficazmente”; os proponemos un encuentro de oración en clave teresiana.

Consideramos de suma importancia para un cristiano la oración y el encuentro personal con Jesús y que mejor manera de hacerlo que a manos de una Maestra de oración como es Santa Teresa de Jesús.

Por eso hemos organizado una jornada teresiana, abierta a todos aquellos que quieran asistir, a cargo de Inmaculada Rubio y Lucía Jiménez, religiosas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, para el día 28 de febrero de 2015 en Mondoñedo (Seminario de Santa Catalina) “Teresa de Ávila, maestra de oración”, con el siguiente horario:

10:30 Acogida
11:00 Oración inicial
11:15 Presentación y Ponencia: “Teresa de Ávila, maestra de oración”
12:30 Claves para la oración teresiana
14:00 Comida
15:30 Practicando la oración con Teresa de Jesús
16:30 Eucaristía

Os pedimos encarecidamente nos comuniquéis el número de asistentes a la comida en el teléfono 649 919 547 o en el correo electrónico: juanantonio28@hotmail.com

El precio es de 10 euros por persona y la inscripción debe realizarse entre el domingo 22 y el miércoles 25 de febrero. Recordad que podéis asistir a toda la jornada o a la parte que os interese o tengáis posibilidad.

Encomendemos al Señor este encuentro, teniendo presentes a aquellos que más necesitan de su misericordia. Que Dios nos bendiga en su infinita bondad. Un abrazo en el Señor:

El equipo de la Delegación.