¿Qué puedo hacer para ser luz? Seminario sobre el Sínodo de la Familia

II Seminario Complementario

Un seminario abierto, sin inscripción previa ni matrícula, en el que puede participar todo aquel que lo desee. Un seminario complementario del Curso de Formación en Matrimonio y Familia a través del que se desea ofrecer a toda la Iglesia de Galicia (sacerdotes, familias, matrimonios, consagrados) la posibilidad de acercarse, de primera mano, con personas que han participado en el Sínodo de la Familia, al sentir y la experiencia real del Sínodo. Será también una ocasión para reflexionar sobre aquellos temas que suponen un desafío para la Pastoral Familiar de la Iglesia hoy, y para conocer las luces y caminos que la Iglesia está buscando para responder a ellos.

Plazas libres hasta completar aforo (250 plazas). Se bloquearán 125 plazas para las personas que están participando en el 2º curso del CFMF.

Lugar: Locales de la Parroquia de Santa Eulalia (Silleda, Pontevedra) – Calle de la G nº3, bajo (al lado del templo parroquial).
Horario: 10.15 a 18.00 – Por la mañana habrá tres conferencias, una de cada uno de los ponentes, y por la tarde una hora y media de coloquio-entrevista en una mesa redonda con los 3 ponentes.
Comida: es posible reservar la comida enviando un e-mail a (info@cfmfgalicia.es). Precio 10€ (se paga en mano el mismo día 14).
Más información: escribiendo a info@cfmfgalicia.es o también llamando al 982.245.433 (entidad coordinadora).
Ponentes: Ricardo Benjumea de la Vega, María Lacalle Noriega y Alfonso Fernández Benito.