Convivencia del Reino en la UP Burela-Cervo

Parroquias de la UP de Cervo-Burela celebrarán el sábado la I Convivencia del Reino en honor a Cristo Rey

La organización prepara varias ponencias sobre Nueva Evangelización, un coloquio con el obispo, eucaristía y un Festival de Música Religiosa

"¡Hola! supongo que ya sabéis de la movida que prepara la unidad pastoral de Burela-Cervo para el próximo sábado 22 de noviembre... Os cuento:

Empezamos a las once en la iglesia de santa María de Burela con un momento de oración. A continuación habrá una charla sobre NUEVA EVANGELIZACIÓN a cargo del delegado diocesano de Nueva Evangelización de la diócesis de Guadalajara. Un pequeño descanso en el que compartiremos un café. Y luego, una religiosa Misionera del Evangelio nos ofrecerá una didáctica ponencia sobre una de las claves de la Evangelización: LA COMUNIÓN. Acabaremos este momento matutino con una adoración al SANTÍSIMO donde, poniéndonos ante el SEÑOR, le preguntaremos cuál es su Plan para esta Unidad Pastoral de Burela-Cervo.

Luego nos desplazaremos a la parroquia de san Román, donde compartiremos una sencilla comida, para la que aportaremos 10 euros por persona (en el caso de que alguien no pueda abonarlos ¡que no se quede sin ir!), aunque sí es imprescindible recoger un ticket para llevar el control de las cantidades de la comida que necesitaremos. La fecha tope para reservar entrada será el miércoles 19.

Por la tarde, a las seis, el obispo diocesano, Mons. Manuel Sánchez compartirá con nosotros una reflexión con en el mismo pabellón donde comimos, en la que tendremos un tiempo de coloquio y testimonios. A las ocho celebraremos la EUCARISTÍA en la parroquia de Lieiro, para a continuación, comenzar el festival de Música Religiosa en la misma iglesia.

Lo ideal sería asistir a la jornada completa, aunque si no os fuese posible, es muy importante el momento de reflexión de la mañana, así como el encuentro con nuestro obispo.

Así es como queremos celebrar el día de Cristo Rey. El sábado 22 de noviembre estáis invitados, vengáis de donde vengáis, a las parroquias de Burela, San Román y Lieiro. ¡Os esperamos!".