Fernando Barrio Barrio, nuevo presidente de la CONFER de Mondoñedo-Ferrol

El pasado viernes, 31 de octubre, a las 10.30h. de la mañana, el colegio Cristo Rey de Ferrol acogía el encuentro de los religiosos y religiosas de la diócesis, en una reunión en la que ha estado presente el obispo diocesano y la hermana María Victoria González Castejón, miembro del equipo directivo de CONFER, religiosa del Sagrado Corazón, y responsable de las relaciones con todas las CONFER regionales y diocesanas.

En el transcurso de dicho encuentro se han renovado los cargos de presidente, vicepresidente y secretaria de la CONFER diocesana. Así, Fernando Barrio Barrio, hermano de las Escuelas Cristianas de La Salle, es el nuevo presidente; la religiosa de la Compañía de María, Charo Abeledo Maristany, como vicepresidenta, y la religiosa Susana Vivero, hija de Cristo Rey, como secretaria.

EL OBISPO DIOCESANO MANTENDRÁ UN ENCUENTRO CON LA CONFER DIOCESANA, EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE, A LAS 17.00H. EN LA DOMUS. D. GONZALO FOLGUEIRA, VICARIO DIOCESANO PARA LA VIDA CONSAGRADA ESTARÁ PRESENTE EN ESTE ENCUENTRO.