Jóvenes portadores de solidaridad

I Ensayo solidario

Dada la cercanía de la Semana Santa hemos estudiado la posibilidad de llevar a cabo el I Ensayo Solidario, con el lema “Échanos kilos, portamos tu solidaridad”.

La idea es la siguiente: Debemos darnos cuenta de que las necesidades que nos rodean no solamente están presentes en época navideña, sino el resto del año. Y consideramos que qué mejor pistoletazo de salida para la Semana Santa que organizar un acto solidario en la misma mañana del Pregón; el Sábado 5 de Abril.

Realizaremos un ensayo con el trono por las calles de nuestra ciudad, pero un ensayo diferente. Lo que portaremos no será una imagen, sino la solidaridad de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena.

A las 12:00h. saldremos desde la plaza de Amboage y todos aquellos que quieran podrán depositar, sobre el trono, durante el recorrido, alimentos que serán destinados a asociaciones y familias necesitadas. El recorrido será el siguiente: Plaza de Amboage – Méndez Núñez – Real – Hospital – Dolores – Méndez Núñez – Amboage.

En la Plaza de Amboage así como en el local de la Exposición (C/ Dolores nº 42) tendremos dos puntos fijos de recogida de ALIMENTOS durante toda la mañana.

Esperemos que el tiempo acompañe y se pueda llevar a cabo, en caso contrario mantendríamos como punto de recogida el local de la exposición. En dicha actividad solidaria también colaboran las Cofradías de las Angustias, Dolores y Orden Tercera. Asimismo contamos con la participación desinteresada de ACOTAGA.

Estamos seguros de que todos vosotros, como otras veces nos habéis demostrado, colaboraréis con este nuevo proyecto.