Rovirosa, el apóstol del mundo obrero

Estimado amigo

Este verano la Acción Católica General en su Asamblea pudo disfrutar de un encuentro con Monseñor Don Rino Fisichella presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización. Fue un encuentro muy interesante donde pudimos reflexionar sobre la situación actual de nuestra Iglesia y como poder llevar a cabo esta Nueva Evangelización.

Creemos que en este momento en el que estamos es bueno volver a retomar esas palabras y ver cómo podemos hacerlas realidad en nuestras parroquias y en nuestra diócesis. Para ello la Acción Católica General hemos organizado tres sesiones de formación a lo largo del curso. Pretendemos que sea un espacio de encuentro donde, a partir de las palabras de Monseñor Don Rino Fisichella, reflexionemos sobre como transmitir a Jesucristo y la novedad de la Iglesia a todos aquellos que no la conocen.

Invitamos a todos, sacerdotes y laicos de nuestras las parroquias, a que el día 26 de febrero a las 20:30 en los locales de El Pilar participéis con nosotros de esta primera jornada de formación. Os animamos a que aquellos que estéis interesados no dudéis en venir aunque lleguéis un poco tarde, intentaremos dejar un pequeño margen para que podamos participar todos.

Le rogamos haga llegar este correo a los miembros de su arciprestazgo.

Agradeciéndole su atención y esperando encontrarnos con todos vosotros.

Un saludo

Luzma Pousa
Presidenta de Acción Católica General de Mondoñedo-Ferrol