La parroquia de A Gándara homenajeó a quien fue su sacerdote durante veintiséis años

Evaristo Lorenzo Orol

Evaristo Lorenzo Orol recibió el cariño de sus feligreses a través de una eucaristía compartida de acción de gracias

El homenaje a D. Evaristo, que surgió de la comunidad parroquial de Santiago Apóstol y sus colaboradores, tuvo lugar el pasado sábado 21 de marzo en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol (A Gándara–Narón)

"El homenaje a D. Evaristo, que surgió de la comunidad parroquial de Santiago Apóstol y sus colaboradores, tuvo lugar el pasado sábado 21 de marzo a las 18:30 horas en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol (A Gándara–Narón), y consistió en la celebración de una Eucaristía de acción de gracias por sus 26 años como pastor de esta comunidad.

Esa tarde lo acompañamos sus familiares, sus compañeros sacerdotes y muchísimos amigos de las comunidades parroquiales por las que el pasó (San Bartolomeu de Xove, San Mateo de Trasancos y Santiago Apóstol de Narón), dejando una profunda huella. A la finalización del acto religioso se proyectó un archivo de imágenes históricas y se le hizo entrega de un regalo como recuerdo de esta jornada. Para finalizar, compartimos un ágape fraterno.

Quisiéramos agradecer a D. Evaristo, en este momento tan especial de su vida, todo el cariño y la entrega que nos ha demostrado a lo largo de los 26 años que tuvimos la suerte de recorrer a su lado. Fue, es y será un sacerdote generoso y desprendido y un ser humano que dejará una huella imborrable allá por donde pase".

(Nota difundida por la comisión organizadora)

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS