Abierto el plazo de inscripción para la peregrinación diocesana a Lourdes

Peregrinación diocesana a Lourdes (2010)

La Hospitalidad de Lourdes de Mondoñedo-Ferrol organiza para los días 29 y 30 de junio, más 1, 2 y 3 de julio una peregrinación al santuario francés

La diócesis de Mondoñedo-Ferrol organiza para los días 29 y 30 de junio, más 1, 2 y 3 de julio una peregrinación a Lourdes, con el lema «Lourdes la alegría de la misión».

Se trata de la número 32 que promueve la entidad que preside el obispo Mons. Manuel Sánchez Monge.

Antes del 6 de junio habrá que abonar los 255 euros que cuesta el viaje, en la cuenta abierta en Abanca, y hay que inscribirse contactando con Kiko, Carlos o Cándido, llamando a sus teléfonos de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes.

La Hospitalidad de Lourdes de Mondoñedo-Ferrol es una asociación privada de fieles, con personalidad jurídica privada, constituida en la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, al amparo de lo establecido en el Código de Derecho Canónico. Mons. Gea Escolano, obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, aprobó los estatutos de esta asociación, erigiéndola como entidad con personalidad jurídica privada el 28 de diciembre de 1987.

Tiene su domicilio social en la casa rectoral de la parroquia de Santa Icía de Trasancos (Ferrol) y entre sus funciones y actividades principales destaca la propagación, difusión y vivencia del espíritu del mensaje de la Virgen María a Santa Bernardetta en Lourdes, bajo las directrices del Magisterio de la Iglesia; según el espíritu evangélico y en colaboración y participación en los planes pastorales diocesanos.