El verano de los jóvenes, el verano de tu vida

El 'Ávila Young Festival', una manera de mostrar la alegría y el espíritu de los jóvenes

La Delegación de Juventud presenta su calendario de actividades para este verano, donde el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila, del 5 al 9 de agosto, será el principal reclamo

Te contamos las actividades que tenemos programadas para este verano 2015... ¡No queda nada! Disfruta de un verano distinto, conoce a gente nueva, atrévete a conocer más a Jesús... ¡¡De ti depende!!
 

Acogida cristiana de peregrinos

Tienes la oportunidad de ayudar a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago a que sea una experiencia que no olviden nunca. Del 10 al 17 de julio en Portomarín (Lugo).
 

Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila: 'En tiempos recios, amigos fuertes de Dios'

El Encuentro Europeo de Jóvenes es un acontecimiento eclesial, una plataforma para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia, dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano. Del 5 al 9 de agosto en Ávila.

Y es ante todo un signo de comunión eclesial. Los jóvenes se reunirán en torno a Cristo, convocados por santa Teresa de Jesús, para crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia. Un anuncio claro y directo que brota del corazón entusiasta del joven que se ha encontrado con Jesús porque “Está claro que no puede uno dar lo que no tiene, sino que es menester tenerlo primero” (Teresa de Jesús, Fundaciones 5,13).

El objetivo: Introducir a los jóvenes en la oración como encuentro vital y amistad con el Señor, que implica y hace crecer unas actitudes: el amor y la solidaridad, la libertad frente a dependencias, la sencillez de vivir la propia realidad ante la mirada acogedora de Dios (andar en verdad), la decisión firme de seguir a Jesús.
 

Escuela de Evangelización para Jóvenes

Por segundo año nos vamos a juntar jóvenes con inquietud de conocer más a Jesús y aprender a darlo a conocer a otros jóvenes, esta vez nos vamos, del 20 al 23 de agosto, a Baiona (Vigo). Para edades comprendidas entre los 16 y 35 años.


Si estás interesad@ en alguna de estas actividades o quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

deleinxumondonedoferrol@gmail.com

http://deleinxumf.blogspot.com.es/

670 548 021 / 625 440 189