Actos oficiales de la restauración de la Adoración Nocturna de Mondoñedo

Jornada de conmemoración

12:30 horas: Conferencia en el Salón de Actos del Seminario de Santa Catalina, bajo el título: 'Ex-alumnos del Seminario de Santa Catalina que han dejado huella', por el Excmo. Sr. D. Segundo Leonardo Pérez López, Deán-Presidente de la Academia Auriense-Mindoniense de San Rosendo.

14:00 horas: Comida en el Seminario de Santa Catalina para las personas que se hayan inscrito. Tiempo de descanso para conocer un poco más la ciudad de Mondoñedo.

18:00 horas: Conferencia en el Salón de Actos del Seminario Santa Catalina, bajo el título: 'El Venerable Luis de Trelles y Galicia', por el Excmo. Sr. D. Antonio Troncoso de Castro, Presidente de la Fundación Luis de Trelles y perito para la causa de canonización.

19:30 horas: Comenzará la Recepción de Banderas de las secciones asistentes en la puerta principal de Seminario Santa catalina.

20:15 horas: Cena en el Seminario Santa Catalina para las personas que se hayan inscrito.

21:30 horas: Procesión de Banderas, partiendo de la iglesia de Santiago y recorriendo la Plaza del Ayuntamiento y la calle del Progreso hacia la Catedral. A continuación tendrá lugar la Solemne Vigilia de Restauración (Eucaristía con Vísperas, Vigilia y Procesión del Santísimo).