COPE Ferrol abre su 50 aniversario con un festival solidario en el Jofre a favor de Cáritas

La emisora decana de la ciudad colabora cada año con la entidad, recaudando fondos y dando difusión a sus proyectos

COPE Ferrol cumplirá 50 años en 2016, pero su primer Festival Solidario, convocado a favor de Cáritas, servirá para abrir la conmemoración. La cita se celebrará el próximo 11 de diciembre en el teatro Jofre, según ha anunciado la emisora, que destinará la recaudación a las parroquias de Ferrol y Narón.

Los billetes, a la venta en los próximos días, se podrán adquirir por 5 euros en la página web del propio teatro. La emisora decana de la ciudad colabora cada año con la entidad, recaudando fondos y dando difusión a sus proyectos con motivo de la Navidad. Las concejalías de Bienestar Social y Cultura colaboran con este festival, indica COPE.

La gala comenzará a las 20:30 e incluirá coreografías de ballet, baile moderno y contemporáneo a cargo de la Escuela de Danza Allegro o la actuación del mago Martín. También acudirán el monologuista Gary y habrá un desfile de Nuria Espasandín, cuyos modelos serán peinados y maquillados por José Bañobre Peluqueros. Auténticos Farsantes y Pádel Rock pondrán la nota musical.

FUENTE: Ferrol360º