VII Ciclo de Conferencias Sociales Ribadeo'2016

'La alimentación en la salud y en la enfermedad' y 'Caridad y justicia en un mundo globalizado', ponencias principales

En esta edición contaremos, como ya es habitual, con dos ponentes importantes: el Dr. José Ignacio Vidal Pardo y el Dr. Antonio Martín Puerta, que disertarán sobre temas de actualidad y que de alguna forma nos afectan a todos, en mayor o menor medida.

En la parroquia de Ribadeo nos sentimos orgullosos de dar testimonio año tras año de nuestras inquietudes y de dar continuidad a estos ciclos de conferencias sociales que celebramos anualmente en la Cuaresma-Pascua, en el que se abordan temas de actualidad, no sólo para los comprometidos con Jesús, sino que abiertas al público en general y cuya acogida es importante.

Viernes 11 de marzo, 20:15 horas
Conferencia: 'La alimentación en la salud y en la enfermededa'
Ponente: Dr. José Ignacio Vida Pardo, jefe del Servicio de Endocrinología del HULA; porfesor de la facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela; miembro de la Real Academia de Medicina de Galicia.

Sábado 12 de marzo, 20:15 horas
Conferencia: 'Caridad y justicia en un mundo globalizado'
Ponente: Dr. Antonio Martín Puerta, economista, doctor en Historia; profesor agregado de Filosofía Moral en la Universidad San Pablo CEU de Madrid; profesor investigador en las universidades de París y Oxford.

Lugar: Parroquia de santa María del Campo de Ribadeo, salón-local parroquial (primer piso, acceso desde el lateral de la iglesia). La entrada es libre.

Ya sabéis que estáis invitados y esperamos que le deis la máxima difusión por el bien de nuestra institución.