La UPA del Ensanche-Ferrol peregrinará a Roma, Asís y Florencia

Del 25 de junio al 2 de julio, con salida desde Santiago de Compostela

La organización, que surge de la iniciativa de las parroquias del Rosario, Santo Domingo, San Pedro y Santa María del Mar de Cedeira, oferta 36 plazas

PROGRAMA

25 de junio.- Santiago - Roma
Salida del Inferniño a las 13:00 h. para realizar el desplazamiento al aeropuerto de Santiago. Trámites de facturación del vuelo VY6481 (Vueling) con salida a las 16:30 horas destino Roma (Fiumicino). Llegada 19:10 h., cena en zona aeropuerto y traslado al hotel en Asís. Distribución de habitaciones y alojamiento.

26 de junio.- Asís
Desayuno. Visita guiada de la ciudad, realizando un paseo por el centro, pasando por la plaza de la Chiesa Nuova (en el lugar en el que se encontraba la casa de San Francisco) y la Piazza del Comune, centro de la vida política y donde se encuentra perfectamente conservada la fachada del templo romano de Minerva (del siglo I), hoy iglesia católica. A las 13:00 h. celebraremos la Eucaristía en la Basílica de San Francisco. Almuerzo a las 14:00 h. Después de comer tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad. A última hora regreso al hotel, cena y alojamiento.

27 de junio.- Asís - Florencia - Roma
Desayuno y a las 08:00 h. salida hacia Florencia. Haremos una visita guiada de la ciudad que comienza con la visita panorámica de Piazzale Michelangelo, continuaremos por el corazón de la ciudad hasta llegar a la Galería de la Accademia, seguiremos el tour por las calles de Florencia llegando hasta el Duomo (Catedral), donde contemplaremos el Campanile de Giotto y el Baptisterio con sus puertas del Paraíso.  Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel en Roma. Cena y alojamiento.

28 de junio.- Roma
Desayuno. Visita de las Basílicas de San Juan y Santa María. Almuerzo en la zona del Vaticano. Por la tarde atravesaremos como peregrinos la Puerta Santa de la Misericordia y visitaremos la Basílica de San Pedro. Cena y alojamiento en el hotel.

29 de junio.- Roma
Desayuno. Salida sobre las 07:00 h. para volver a la Plaza de San Pedro para la Misa solemne de la fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, patronos de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada por la Roma Barroca. Comenzaremos por la Plaza de España, con la Fuente de la Barcaccia de Bernini en el centro, posteriormente conoceremos la Fontana de Trevi, después nos dirigiremos al Panteón, en el Campo de Marte para contemplar su colosal cúpula y desde aquí iremos a la Plaza Navona, repleta de edificios monumentales alrededor de las fuentes del El Moro, Neptuno y Dei Fiumini, en el centro. Cena y alojamiento en el Hotel.

30 de junio.- Roma
Desayuno. Visita de la Basílica de San Pablo y a continuación de las Catacumbas de san Calixto, donde celebraremos la Eucaristía. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada de la Roma Antigua, incluyendo la entrada al Coliseo. Cena y alojamiento.

1 de julio.- Roma
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita guiada a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. A continuación visita del Castel Sant`Angelo. Cena de despedida en el Trastevere. Alojamiento.

2 de julio.- Roma - Santiago
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación del vuelo VY6480 (Vueling) con salida a las 12:50 h. destino Santiago. Recogida de equipaje y traslado a Ferrol.

PRECIO: 1.095 €
 

CONDICIONES

* El precio incluye los vuelos directos Santiago-Roma y Roma-Santiago, los traslados a y desde el aeropuerto, los traslados durante la estancia en Italia según programa, alojamiento en habitación doble y régimen de pensión completa -con agua incluida- salvo los almuerzos de los días que se vuela, y el del día 1 de julio.
* Hoteles: Asís 3* Hotel Le Grazie o similar, dos noches; Roma 4* Hotel Parco Tirreno, cinco noches. Tasa de alojamiento incluida.
* Suplemento por habitación individual: 220 €.
* Visitas guiadas en español con guía local indicadas en itinerario.
* Entradas a Basílica de San Francisco en Asís, Catacumbas de San Calixto, Coliseo, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina y Castel Sant`Angelo.
* Seguro de viaje. Incluye cancelación (por causas justificadas; las condiciones pueden consultarse en la agencia).
* Servicios contratados con Barceló Viajes (c/ Dolores 50, Ferrol).

Muy importante:
· Disponemos de 36 plazas con este precio y condiciones hasta el 22 de abril, para la Unidad Pastoral del Ensanche y la parroquia de Santa María del Mar de Cedeira.
· La realización del viaje está supeditada a que se alcance ese número de viajeros.
· Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar las 36 disponibles.
· Teléfono de contacto (información e inscripción): 981 33 00 91 (parroquia).