La Guardia Civil organiza en As Pontes una exhibición solidaria para niños de toda la comarca

Cáritas Mondoñedo-Ferrol se hace presente por segundo año consecutivo en una cita que espera congregar a más de 2.000 escolares

La Guardia Civil organiza conjuntamente con el Concello de As Pontes una exhibición con fines solidarios en nuestro municipio, a la que se prevé que acudan unos 2000 niñ@s de toda la comarca. Será el miércoles, 4 de mayo de 2016, en el Canle IV en la zona del Helipuerto.

El objetivo es difundir y mostrar las diferentes funciones de la Guardia Civil y aprovechando el evento se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos y material escolar a favor de Cáritas, que contarán con su propio stand en la zona durante la exhibición.

El acto comenzará a las 10:00h de la mañana para la comunidad educativa y finalizará a las 19:00h, en horario de tarde está abierto al público en general que desee acudir.

Al evento asistirán distintas autoridades militares que estarán acompañados por el Delegado del Gobierno en Galicia, el Delegado Territorial de la Xunta de Galicia y el Presidente de la Diputación y Alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso.

Fuente: Concello de As Pontes