Mons. Luis Ángel de las Heras, en Ribadeo

Presidió la eucaristía en Arante y visitó varias comunidades religiosas

La parroquia ribadense de Arante celebró el pasado lunes 16 de mayo la tradicional Fiesta de As Cruces. El festejo contó las cruces y pendones llegados desde las parroquias de Ove, Cedofeita, Cubelas y Arante, así como de Sante, Balboa y Vidal pertenecientes al ayuntamienteo de Trabada. Presidió la eucaristía el obispo diocesano, Mons. Luis Ángel de las Heras.

Esa misma tarde, el prelado realizó la primera visita a la comunidad de las madres Clarisas de Ribadeo. El obispo estuvo acompañado por los sacerdotes de la UPA de Ribadeo, Jacinto Pedrosa y Carlos Miranda.

A continuación se desplazó al colegio 'Sagrado Corazón de Jesús' de las Hijas de la Caridad. 'Ha sido un encuentro fraterno y alegre', declaraba Mons. Luis Ángel de las Heras.

No quiso despedirse de esa tierra sin saludar, uno a uno, a los cuarenta mayores que lo esperaban en el hospital-residencia que la comunidad religiosa de Marta y María atiende en la ciudad. El padre Luis Ángel recibió varios regalos de bienvenida: 'Los colocaré bien en mi corazón para dar gracias como se merecen', expresó emocionado a la salida del centro.

Podéis ver todas las fotos de esta jornada a través la galería de imágenes.