Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol convoca una plaza de Gerente

Presentación de la Memoria de Actividades 2015 en Ferrol · Autor: Cáritas

Su misión contemplará la gestión y coordinación de áreas, equipos o servicios, especialmente en relación a los aspectos económicos, administrativos, organizativos y de gestión de personal

La incorporación está prevista a partir del 1 de enero de 2017

Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol ha convocado una plaza de Gerente con la misión de acompañar a las personas asignadas a cada una de las áreas, equipos o servicios, especialmente en relación a los aspectos económicos, administrativos, organizativos y de gestión de personal, tomando las decisiones necesarias en el día a día e informando al equipo directivo de su gestión.

Entre los requisitos estipulados para optar al puesto, figuran el de poseer una titulación media o superior, preferentemente en Económicas, Empresariales, Dirección y Administración de Empresas, Derecho, Graduado Social o Humanidades, sin descartar otra titulación universitaria. También se considerará muy recomendable tener conocimientos específicos sobre la normativa que afecta a las pequeñas y medianas entidades en general, así como la legislación específica de aplicación a las entidades de Acción Social.

Se requiere una experiencia profesional de al menos 3 años en la gestión económico-administrativa de una pequeña o mediana entidad (asociación, empresa, fundación, etc.), siendo muy valorable la experiencia en la gestión de recursos o centros sociales; además de tener un conocimiento de Cáritas y del sector de Acción e Intervención Social, considerándose muy valorable el conocimiento de la lengua gallega hablada y escrita, entre otros.

Los candidatos deberán presentar sus candidaturas aportando su currículum vitae antes del 26 de septiembre de 2016, bien por correo electrónico a la dirección secretaria.cdmondonedo@caritas.es, bien por correo postal a Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, Calle Magdalena, 221, bajo, CP. 15402, Ferrol (A Coruña).

Se deberá indicar en el “Asunto” del correo electrónico la denominación “Gerente”, y esta misma referencia en el encabezamiento del currículum y en el sobre, en caso de enviar la documentación por correo postal.

Está previsto que la incorporación del nuevo profesional tenga lugar a partir del 1 de enero de 2017.

Se puede consultar y descargar toda la información sobre esta convocatoria en el apartado de 'Archivos adjuntos' de esta misma página.