Nombramientos diocesanos, septiembre de 2016

El obispo, esta mañana, durante la firma de los documentos · Autor: Diócesis

Mons. Luis Ángel de las Heras Berzal, CMF, obispo de Mondoñedo-Ferrol, con fecha de 26 de septiembre de los corrientes, ha tenido a bien firmar los siguientes nombramientos y ceses diocesanos:
 

Nombramientos

· Rvdo. D. Ramón Antonio López Rodríguez, párroco de Santa María de Neda, San Nicolás de Neda, San Pedro de Anca y Santo André de Viladonelle.

· Rvdo. D. Pedro Rodríguez Paz, delegado episcopal de las Cofradías Penitenciales de la Semana Santa en la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

· Rvdo. D. Juan Pablo Alonso Rolle, párroco in solidum de la Unidad Pastoral del Ensanche de Ferrol, que comprende las siguientes parroquias de: Nuestra Señora del Rosario, San Pedro Apóstolo y Santo Domingo.

· Rvdo. D. Marcos-Marino Parapar Lago, adscrito al servicio de la Unidad Pastoral del Ensanche de Ferrol, que comprende las siguientes parroquias: Nuestra Señora del Rosario, San Pedro Apóstolo y Santo Domingo.

· Rvdo. D. José Rey Kochinke, párroco de San Antón da Cabana y San Román de Doniños.

· Rvdo. D. Javier Rodríguez Couce, administrador parroquial de San Xoán de Castro de Rei, San Xoán de Azúmara, O Divino Salvador de Balmonte, San Martiño de Goberno, Santa Mariña de Ramil y San Pedro de Santa Locaia.

· Rvdo. D. Félix Villares Mouteira, renovación como director del Archivo Diocesano de Mondoñedo-Ferrol.

 

Ceses

· Rvdo. D. Ramón Antonio López Rodríguez como párroco de la Unidad Pastoral del Ensanche de Ferrol.

· Rvdo. D. Juan Antonio Sanesteban Díaz como párroco de Santa María de Neda, San Nicolás de Neda, San Pedro de Anca y Santo André de Viladonelle; y como delegado episcopal de las Cofradías Penitenciales de la Semana Santa en la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.