Palabra y Vida 2017: el Evangelio de cada día

Un instrumento útil y apropiado para acercarnos más a Dios en su Palabra
Se abre el plazo de reserva de ejemplares para las parroquias de la diócesis
Palabra y Vida 2017 nos invita este año a hacer de la Palabra de Dios el motor de nuestra renovación espiritual. Queremos que Palabra y Vida sea para todos un instrumento que nos ayude a vivir y a afrontar los grandes retos y desafíos de la nueva evangelización a la que la Iglesia nos llama.
El autor de los comentarios para el año 2017 es el conocido sacerote y escritor Pablo D'Ors, nombrado por el papa Francisco consejero del Pontificio Consejo para la Cultura.
Presentación de nuestro obispo
Queridos diocesanos de Mondoñedo-Ferrol:
Como sabéis, durante este curso 2016-2017 estamos pensando, orando y trabajando un nuevo Plan Diocesano de Pastoral como discípulos misioneros . En medio de este camino necesitamos, más incluso que otros años, la asidua lectura y la meditación orante de la Palabra de Dios que nos ilumina y guía. Luz que pedimos para cada uno personalmente y para nuestra comunidad diocesana. Al calor de la Palabra que da vida, cada día tenemos ocasión de acoger a Jesucristo, Palabra del Padre, y vivir como Él nos muestra. Acudir a su Palabra para encontrarnos con Él es fuente de alegría y una extraordinaria inspiración que hará vida cuanto leamos, meditemos y oremos para la conversión personal y la transformación misionera de nuestra querida Iglesia de Mondoñedo-Ferrol.
+ Luis Ángel de las Heras, cmf
Obispo de Mondoñedo-Ferrol
Características
· Edita: Publicaciones Claretianas
· Ficha: 432 páginas, edición rústica
· Tirada para la diócesis: 5.000 ejemplares
· Precio/unidad: 1,75 euros (especial para parroquias)
RESERVAS
· Email: mcs@mondonedoferrol.org
· Teléfono: 981 353 295 y 981 353 200
· Fax: 981 351 433
· Vía postal (rellenando formulario adjunto): Domus Ecclesiae, Miramar, s/n, 15401, Ferrol (A Coruña)
IMPORTANTE: El plazo para formalizar las reservas finalizará el 30 de noviembre. La distribución comenzará en la primera semana de Adviento.