Palabra y Vida 2017: el Evangelio de cada día

La diócesis distribuyó 6.000 ejemplares durante 2015

Un instrumento útil y apropiado para acercarnos más a Dios en su Palabra

Se abre el plazo de reserva de ejemplares para las parroquias de la diócesis

"Es bueno llevar la Palabra de Dios en el bolsillo, en el bolso y leer un pequeño paso en cualquier momento del día... Tomadlo, llevadlo con vosotros y leedlo cada día. ¡Es Jesús que nos habla!..." (Papa Francisco)

Palabra y Vida 2017 nos invita este año a hacer de la Palabra de Dios el motor de nuestra renovación espiritual. Queremos que Palabra y Vida sea para todos un instrumento que nos ayude a vivir y a afrontar los grandes retos y desafíos de la nueva evangelización a la que la Iglesia nos llama.

El autor de los comentarios para el año 2017 es el conocido sacerote y escritor Pablo D'Ors, nombrado por el papa Francisco consejero del Pontificio Consejo para la Cultura.
 

Presentación de nuestro obispo

Queridos diocesanos de Mondoñedo-Ferrol:

Como sabéis, durante este curso 2016-2017 estamos pensando, orando y trabajando un nuevo Plan Diocesano de Pastoral como discípulos misioneros . En medio de este camino necesitamos, más incluso que otros años, la asidua lectura y la meditación orante de la Palabra de Dios que nos ilumina y guía. Luz que pedimos para cada uno personalmente y para nuestra comunidad diocesana. Al calor de la Palabra que da vida, cada día tenemos ocasión de acoger a Jesucristo, Palabra del Padre, y vivir como Él nos muestra. Acudir a su Palabra para encontrarnos con Él es fuente de alegría y una extraordinaria inspiración que hará vida cuanto leamos, meditemos y oremos para la conversión personal y la transformación misionera de nuestra querida Iglesia de Mondoñedo-Ferrol.

+ Luis Ángel de las Heras, cmf
Obispo de Mondoñedo-Ferrol
 

Características

· Edita: Publicaciones Claretianas

· Ficha: 432 páginas, edición rústica

· Tirada para la diócesis: 5.000 ejemplares

· Precio/unidad: 1,75 euros (especial para parroquias)



RESERVAS

· Email: mcs@mondonedoferrol.org

· Teléfono: 981 353 295 y 981 353 200

· Fax: 981 351 433

· Vía postal (rellenando formulario adjunto): Domus Ecclesiae, Miramar, s/n, 15401, Ferrol (A Coruña)


IMPORTANTE: El plazo para formalizar las reservas finalizará el 30 de noviembre. La distribución comenzará en la primera semana de Adviento.