'Busca en tu interior, encontrémonos en el silencio': ejercicios espirituales para laicos

· Autor: Luis Llerena

Organizados por las delegaciones diocesanas de Galicia, se desarrollarán a lo largo de cuatro tandas durante 2016 y 2017

Queridos hermanos:
    
Las delegaciones de Laicos de las diócesis de Galicia (Santiago de Compostela, Lugo, Mondoñedo-Ferrol, Ourense y Tui-Vigo) hemos empezado a dar pasos en común para apoyarnos, reforzarnos y no sentirnos solos, ya que es el mismo Jesús el que nos animó a ser y a hacer Iglesia.
  
Una inquietud que venimos observando y que vosotros, como laicos, estáis demandando, es el que se nos faciliten encuentros con Jesús y de oración.
  
Por estos motivos, las delegaciones de Galicia hemos organizado varios retiros espirituales para laicos en distintas fechas y lugares, para facilitaros vuestra asistencia:

El primero será a las puertas del Adviento, en la Casa Diocesana de Ejercicios de Lugo, del 25 al 27 de noviembre de 2016. El siguiente en tiempo de Navidad, del 2 al 5 de enero de 2017, en la Casa Diocesana de Ejercicios de Santiago de Compostela. Después habrá un retiro en Cuaresma, del 10 al 12 de marzo, en el monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes (Patrimonio de la Humanidad) y el último será en Pascua, del 30 de abril al 2 de mayo, en la Casa de espiritualidad de Santa María do Mar (Dorrón – Sanxenxo).

En el díptico adjunto encontraréis más información y los teléfonos donde podréis aclarar cualquier duda.

Encomendemos al Espíritu Santo esos encuentros.

Un abrazo en el Señor:

El equipo de la delegación de Laicos