Eucaristía en el Día del Seminario

Mons. De las Heras recordó la importancia de las vocaciones sacerdotales para la Iglesia de Mondoñedo-Ferrol

Mons. De las Heras: "Hoy pedimos especialmente por los seminaristas que se forman en nuestra diócesis y nos permitimos dar gracias también por los que vengan y necesitamos"

El obispo diocesano quiso celebrar hoy, Día del Seminario, la Santa Misa en la iglesia parroquial de la Virgen de los Remedios de Mondoñedo, para encomendar las vocaciones sacerdotales a la patrona de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, así como a San José.

Concelebraron con don Luis Ángel los sacerdotes diocesanos Benjamín González Quelle y Virgilio Barro Casabella.

Rescatamos algunas frases de la homilía:

"Necesitamos apóstolos para os xóvenes que sexan o rostro da misericordia do Pai, e que acompañen e sirvan humildemente ó seu pobo".

"Damos gracias a Dios por las vocaciones que suscita para seguir acompañando a su pueblo. Hoy pedimos especialmente por los seminaristas que se forman en nuestra diócesis y nos permitimos dar gracias también por los que vengan y necesitamos"

"Felicitemos hoy ya a todos los padres en este día tan especial, y oremos por ellos para que sigan siendo ejemplo de entrega generosa junto con las madres".

"Una oración también especial adelantada por los Josés, las Josefas, María Josés, Josefinas, nombres que se derivan de San José"

 

Rubén Amor Fernández

Mondoñedo (1970) - Secretario de Comunicación y portavoz diocesano