¡Bienvenid@ a la web diocesana!

Estamos contigo desde 2001

"Es un deber-derecho de la Iglesia emplearse a fondo para que la comunicación social sea más auténtica, respetuosa de la verdad y atenta a la dignidad de la persona" (JJMM CCSS)

Bienvenid@ a esta página web de nuestra Iglesia diocesana de Mondoñedo-Ferrol!

Te saludamos desde el extremo noroeste de España.

Nuestra página es como un balcón al que nos asomamos todos para contemplar el horizonte y para contemplar el ambiente en que vivimos. Por eso venimos asomándonos a ella ya desde hace unos años.

Pero queremos que sea también una puerta que se abra de par en par para que puedan acudir a ella y entrar en nuestra casa, en nuestra propia familia, todos aquellos que se acercan para contemplar la vitalidad de esta Iglesia diocesana.

Porque aquí están algunas comunidades de vida contemplativa, otras de vida activa, también el presbiterio diocesano, y los seglares cualificados, aquellos que en distintos grupos, movimientos y asociaciones viven su vida cristiana.

Y aquí está también el obispo, con sus brazos abiertos para todos y con sus escritos y orientaciones. Tenemos que transmitir un mensaje que es de salvación y de vida.

¡Jesucristo vive! Es nuestro Salvador y nuestro Señor. Él nos espera y quiere vivir con nosotros para orientar nuestros pasos.

¡Ojalá nos encontremos muchas veces dentro de esta página!