La UPA de San Martiño de Xuvia ofrece el décimo que toca… conciencias

Cuesta diez euros que servirán para colaborar con Cáritas ayudando a los que más lo necesitan

La unidad pastoral de San Martiño de Xuvia, en Narón, ante la imposibilidad este año de recaudar alimentos por la crisis del coronavirus, ha decicido poner en marcha una estupenda iniciativa para poder ayudar a las personas y familias más vulnerables que son muchas.

Concretamente 596, y este el el número escogido para elaborar un décimo simbólico que tiene un precio de 10 euros y que podemos conseguir en cualquiera de las iglesias que forman parte de la unidad pastoral, es decir: San José Obrero y Santa Icía. También se puede reservar a través del teléfono 981 38 30 40. También está buscando establecimentos colaboradores para poder ofrecer este décimo que no toca, porque no es un boleto oficial de la Lotería de Navidad, sino una manera de poder abrir puertas a aquellos que ahora lo precisan.

Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas para que la ong de la Iglesia pueda hacer frente a los gastos de recibos que las personas más vulnerables no están pùdiendo pagar y que son necesarios para solicitar otro tipo de ayudas.

Fuente: COPE Ferrol
 

 

«Se trata de un décimo de la suerte que no sortea nada pero que, ciertamente, toca a quien se abre y a quien recibe»

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas