‘El Espejo’ (01.02.2019): Ramón Loureiro visita ‘Aula Aberta’ + Cáritas en Vilalba

Dirige y presenta Baruc Domínguez

Todos los viernes a las 13:35h. COPE RIBADEO 93.6/99.7FM y COPE FERROL 83.7AM/101.3FM

Magacine semanal de actualidad diocesana a través de los micrófonos de la Cadena COPE

Noticias y apuntes de agenda: Cierre de la librería diocesana 'Chamorro' de Ferrol; a exposición itinerante del Campamento Diocesano llega a Piñeiros; la fiesta de San Blas en las parroquias de Foz e Ribeiras do Sor; la Virgen de la Candelaria en Landrove; actos diocesanos con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada; Visita Pastoral al arciprestazgo de Ribadeo (parroquia de A Devesa); y segunda conferencia del ciclo 'Aula Aberta' en Ferrol.

 

Homenaje en Vilalba al sacerdote al 'Cura de Xermolos', Alfonso Blanco Torrado, como agradecimiento por su trabajo como dinamizador social y cultural a lo largo de toda la comarca de Terra Chá. Fue impulsor del Festival de Pardiñas o la Irmandade 'Manuel María' y el gran responsable de poner en marcha la iniciativa popular para rehabilitar la casa familiar del poeta Díaz Castro. Además, entrevistamos a la trabajadora social de Cáritas Diocesana, Mela López, con motivo del primer curso de Alfabetización Social que se va a poner en marcha en Vilalba.

 

Entrevista al escritor, periodista y académico de la Pontificia Academia de San Rosendo, Ramón Loureiro Calvo, con motivo de su próxima participación en el ciclo de conferencias 'Aula Aberta' 2019, que cada año organiza el arciprestazgo de Ferrol. Además, aprovecharemos para preguntarle sobre su última novela, Al Rey de los Ángeles (Hércules Ediciones).

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas